Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

¿Quienes somos?

Líder en instalaciones de Aire Acondicionado frío/calor

Empresa líder de aire acondicionado fundada en 1996 en la ciudad de Torrevieja, con el paso de los años hemos ganado prestigio en el mercado de aire acondicionado y climatización gracias a nuestra seriedad y eficiencia, ya que ofrecemos instalaciones inmediatas de cualquier tipo de aire acondicionado en solo 24 Hs.

Somos especialistas en la instalación de aire acondicionado y sistemas de climatización y todos nuestros trabajos están garantizados.

Realizamos trabajos para importantes empresas privadas y entidades estatales, nuestra amplia gama de servicios nos permite ofrecerle la mejor solución con el mejor precio del mercado en relación CALIDAD – PRECIO , todos nuestros productos en el sector de aire acondicionado y climatización cuentan con 2 años de garantía.

Nuestra empresa se dedica a la venta e instalación de aire acondicionados en las siguientes comunidades:

Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Alicante, Torrevieja, Cartagena, Malaga, Granada y Castilla La Mancha

Consúltenos por otras localidades. Realizamos trabajos en construcciones nuevas. Ofrecemos el servicio de proyecto y calculo. Presupuestos sin compromiso. También montamos las máquinas de aire acondicionado compradas en otras tiendas o en grandes superficies.

Soloinverter.com ofrece las mejores ofertas en aire acondicionados tipo inverter y climatización en Alicante, Torrevieja, Cartagena y Murcia

PARA TODOS NUESTROS SERVICIOS LE OFRECEMOS INSTALACIONES INMEDIATAS EN SOLO 24 Hs