Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Que es inverter

¿Que es la tecnologia Inverter?

Inverter es la tecnología mas eficiente que se ha desarrollado para retabilizar los equipos de aire acondicionado con un minimo consumo.

La tecnologia inverter permite reducir hasta en un 50% el consumo de energía, gracias al sistema de control electrónico del compresor.

Otra de las características de los acondicionadores y climatizadores de aire Inverter es el nivel de ruido, por debajo de los 30 db.

Prácticamente todas las marcas comerciales de hoy en día fabrican algunos modelos de aire acondicionado con tecnología inverter, Goldstar, delonghi, Samsung, saunier duval, Fujitsu, mitsubishi, Panasonic, hitachi, carrier, Lg, aire acondicionado inverter, Fuji, daikin, aire acondicionado portatil, art cool lg, daitsu, Roca, orbegozo, toshiba, aire acondicionado calor azul, pinguino, etc., en cambio el precio no encarece proporcionalmente al gasto que economiza.

Inverter

Los aires acondicionados normales son los sistemas de climatización de velocidad fija se basan en e! funcionamiento del compresor a pleno rendimiento y apagado, es decir, arrancan y paran con frecuencia. A diferencia de ellos, los equipos de aire acondicionado inverter consiguen que el compresor, en lugar de parar, baje el régimen de funcionamiento, evitando así los continuos arranques y paradas. Hay que tener en cuenta que el mayor consumo en todos los aparatos electricos es en el momento de conectarse. De este modo, se reduce hasta un 50% el consumo de energía del sistema, se alcanza la temperatura deseada más rápidamente y se puede disfrutar de una temperatura agradable y estable en la habitación climatizada.

Características

La tecnología inverter tiene, además, un nivel sonoro muy bajo y mejora la distribución del aire, se a buscado lo que se denomina aparatos climatizadores de segunda generación.

inverter_esquema